Inicio / Vivienda / Se alista la Feria de Vivienda en Quintana Roo

Se alista la Feria de Vivienda en Quintana Roo

Vivienda |

 

Cadu, Grupo Vivo y Sadasi entre otras inmobiliarias participarán en el evento

La “Feria de Vivienda Canadevi Cancún 2014” se realizará del 7 al 9 de noviembre en el Parque de Las Palapas, así lo informó Javier Carlos Olvera Silveira, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda en Quintana Roo.

Se destaca la participación de inmobiliarias como Cadu, Grupo Vivo y Sadasi, entre otras, ofertando alrededor de 600 viviendas con valor desde los 250,000  pesos en diferentes zonas del estado como Cancún, la Riviera Maya, Puerto Aventuras y Chetumal.

Olvera mencionó que “la meta de colocación anual de vivienda alcanza los 17,000 para el 2014”, hasta el momento llevan 9,000, es decir, poco más de la mitad. También mencionó que los subsidios federales que se han destinado a la vivienda han beneficiado a trabajadores que ganan entre 2,5 a 5 salarios mínimos.

El dirigente explicó que si se mantienen los subsidios federales, que ayudan a que los trabajadores adquieran viviendas de hasta 350,000 pesos, puede ayudar a que el costo de la vivienda disminuya hasta en 2% y que crezcan de dos a tres metro cuadrados.

El  municipio de Benito Juárez demanda más de la mitad de viviendas, seguido de Playa del Carmen, Othón P. Blanco, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto e Isla Mujeres.

Los habitantes de Quintana Roo podrán adquirir vivienda a través de los créditos hipotecarios, que serán ofertados por diferentes empresas del sector.

 

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.