Inicio / Inmobiliario / Inversiones de Rusia y China muestran recuperación española

Inversiones de Rusia y China muestran recuperación española

Inmobiliario |

 

Confirman participación de fondos internacionales en el Barcelona Meeting Point 2014 

 

Rotundo éxito la clausura del BMP 2014 en Barcelona, con notables ventas e interés de fondos internacionales por participar en el territorio ibérico. Esto supone una evidencia que el sector inmobiliario se encuentra en plena recuperación.

Los resultados del evento fueron exaltados por Enrique Lacalle, presidente del Salón, considerando que durante los últimos días se concretaron múltiples contactos con interés en participar en el sector que en otros años. Entre los más destacados, fue la confirmación de inversiones rusas y chinas en el área inmobiliaria.

Expositores y profesionales se mostraron satisfechos por la presencia de grandes fondos internacionales durante el evento, lo cual sirvió de atractivo para los visitantes quienes mostraron un mayor interés en el evento. Además, la circulación de personas durante el evento en Barcelona, fue clave para un auge en la ocupación hotelera de la ciudad, un beneficio paralelo para un país que poco a poco encuentra salida a los duros tiempos de recesión.

Durante los próximos meses se espera concreten las negociaciones comenzadas en BMP 2014, afianzando el buen momento que vive el sector inmobiliario español.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309