Search

Hoteles mexicanos, entre los 100 mejores del mundo

 

Rancho La Puerta, ubicado en Baja California, es calificado como el segundo mejor hotel en México

Siete hoteles ubicados en el territorio mexicano merecieron su inclusión en la lista de mejores hoteles del planeta, según el sondeo que se realizó a 75 mil lectores de la revista Conde Nast Traveler.

Cada uno de los hoteles que resaltaron en la clasificación mundial mantienen altos estándares de calidad y servicio, donde confluyen los espacios para el descanso junto a la paradisiaca geografía que suele robar aliento a los visitantes.

La lista publicada por reconocida revista dedicada al turismo y estilo de vida, otorgó su más alta calificación al hotel Viceroy Riviera Maya, ubicado en Playa del Carmen, resaltando en la posición número 15. Al hotel se le describió como “villa de palapas” interconectado por caminos entre exuberantes jardines, con piscinas privadas en cada villa y duchas al aire libre.

El segundo mejor hotel de México recayó en Rancho La Puerta, recinto para el descanso físico y espiritual, instalado en las faldas del cerro Cúchuma en Tecate, Baja California.

En la Riviera de Nayarit se ubica el puesto número 38 de la lista; el recinto St. Regis Punta Mita Resort, en la zona costera de Jalisco, un sitio que se ha vuelto favorito de viajeros expertos y personalidades de la farándula para vacacionar.

Se incluye el Hotel Las Alcobas, localizado en la ciudad de México, alcanzado la posición número 43 en la lista mundial. Lo acompañan en la lista de hoteles mexicanos del Top 100: Hotel Matilda de San Miguel de Allende en el lugar 71; Hotel Esperanza en Cabo San Lucas que alcanzó el lugar 91 de la clasificación, y el Excellence ubicado en Playa del Carmen.