Inicio / Sala de Prensa / Hoteles City Express Anuncia la Apertura del hotel City Express D.F. Satélite, alcanzando 92 Hoteles en Operación

Hoteles City Express Anuncia la Apertura del hotel City Express D.F. Satélite, alcanzando 92 Hoteles en Operación

Sala de Prensa |

 

Hoteles City Express, S.A.B. de C.V. (“Hoteles City Express” o “la Compañía”) (BMV: HCITY), anunció hoy la puesta en operación de su hotel número 92 con la apertura del City Express Satélite. Esta nueva propiedad representa el décimo hotel de la cadena en la zona metropolitana de la Ciudad de México y está orientado a servir viajeros de negocios con actividades comerciales, industriales y de servicios especializados. La demanda de este hotel se complementará con huéspedes que visita este importante polo económico de la zona metropolitana durante los fines de semana.
El hotel City Express D.F. Satélite cuenta con 89 habitaciones y fue desarrollado bajo el esquema de administración. Con esta nueva apertura, Hoteles City Express amplía su liderazgo en el segmento de servicios limitados a nivel nacional y extiende su cobertura en la capital de la República Mexicana.

Sobre Hoteles City Express:
Hoteles City Express considera ser la cadena de hoteles de servicios limitados líder y con mayor crecimiento en México en términos de su número de hoteles, número de cuartos, presencia geográfica, participación de mercado e ingresos.
Fundada en 2002, Hoteles City Express se especializa en ofrecer alojamiento cómodo y seguro, de alta calidad, y a precios accesibles, a través de una cadena de hoteles de servicios limitados orientados a los viajeros de negocios de origen nacional principalmente. Con 92 hoteles ubicados en México, Costa Rica y Colombia, Hoteles City Express opera cuatro marcas distintas: City Express, City Express Plus, City Express Suites y City Express junior, con el fin de atender  diferentes segmentos del mercado en el que se enfoca. En junio de 2013, Hoteles City Express completó su oferta pública inicial de acciones y comenzó a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra “HCITY”, así mismo, el 8 de octubre de 2014 Hoteles City Express completó una oferta pública secundaria de acciones con el objetivo de acelerar su crecimiento en nuevos hoteles en los próximos años.

Tags

Redacción Centro Urbano


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309