Inicio / Actualidad / Graciela Amaro, Arturo Cobos y Luis Zamorano, en Vivienda en Verde

Graciela Amaro, Arturo Cobos y Luis Zamorano, en Vivienda en Verde

Actualidad |

 

Los tres invitados hablarán de vivienda y movilidad que benefician a las familias mexicanas

Este martes 4 de noviembre el arquitecto Horacio Urbano tendrá como invitados en el programa Vivienda en Verde a Graciela Amaro de Implan León; Arturo Cobos, director general del Instituto Municipal de Vivienda de Veracruz y Luis Zamorano de CTS Embarq México.

Amaro Hernández, como directora general del Instituto Municipal de Planeación de León, se involucra en diferentes temas como usos de suelo, densificación, movilidad, seguridad y salud.

En el caso de Arturo Cobos, hablará sobre la situación actual de la vivienda en el puerto y el impulso que le están dando a la vivienda rural, entre otras acciones alineadas a las Políticas Nacionales de Vivienda.

Finalmente, Zamorano como director de Desarrollo Urbano y Accesibilidad de Embarq, hablará sobre movilidad sustentable, tema recientemente desarrollado en el décimo Congreso Internacional de Transporte Sustentable.

El programa comienza en punto de las 23:30 hrs. por Green TV a través de los canales 410 de Cablevisión y 392 de Total Play; o si lo prefieres también puedes verlo desde el sitio de Internet www.greentv.com.mx.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.