Inicio / Inmobiliario / Adquiere FibraHotel dos inmuebles en Monclova

Adquiere FibraHotel dos inmuebles en Monclova

Inmobiliario |

 

El fideicomiso de inversión contempla un conjunto hotelero para huéspedes de negocio

 

FibraHotel anunció la apertura de dos hoteles ubicados en la cuidad de Monclova, Coahuila. El complejo hotelero, pensado en el huésped de tipo empresarial, se encuentra ubicado en la zona dorada de la ciudad y entre ambos reúnen un total de 103 habitaciones.

El fideicomiso de inversión en bienes raíces con especialización en hoteles de negocio, presentó sus nuevas unidades: One Monclova con un total de 66 habitaciones con servicios limitados y el Fiesta Inn Lofts Monclova con disposición de 37 habitaciones preparadas para estancias prolongadas. Los hoteles de FibraHotel forman parte de un mismo edificio, los cuales cuentan con conexión al Fiesta Inn Monclova.

Además, se realizó la adquisición de un salón de eventos contiguo al hotel Fiesta Inn Monclova, el cual tiene capacidad para 800 personas. El proyecto de inversión contempla la construcción de un mayor número de habitaciones de diferentes categorías dentro del terreno, ésto sin afectar las actividades del salón de eventos.

El nuevo complejo hotelero de FibraHotel en Monclova ofrece un total de 224 cuartos, con una inversión de $80 millones de pesos. Con el proyecto de adquisición, se incluye la remodelación de áreas públicas pertenecientes al hotel Fiesta Inn Monclova.

Con la puesta en operación de dos hoteles en Monclova, FibraHotel suma un total de 65 inmuebles hoteleros, de los cuales 51 se encuentran en operación, 13 hoteles están en desarrollo, y uno más en ampliación y remodelación. En la suma total, el portafolio de FibraHotel cuenta con 8,869 habitaciones operando en México.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309