Inicio / Inmobiliario / Prologis contempla crecimiento e inversión en México

Prologis contempla crecimiento e inversión en México

Inmobiliario |

 

Inversión de 250 millones de dólares para la adquisición de nueve propiedades 

 

Análisis de resultados durante el tercer trimestre del año, confirman la superación de la crisis de la temporada 2008-2001, confirma Jorge Girault Facha, vicepresidente de Prologis México.

Para el tercer trimestre del año, las  cifras arrojaron un 95.3 % de ocupación, las cuales dan aval al optimismo de Prologis México, principal proveedor mundial de inmobiliaria para la industria. La empresa líder en el ramo, cuenta con importantes parques industriales operando en Monterrey, Tijuana, Reynosa, Ciudad Juárez, Reynosa y el Estado de México.

Ante socios de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Nuevo León (AMPI), Girault confirmó las intenciones de Prolongis para implementar un plan de inversión en el territorio nacional, donde actualmente manejan 30 millones de pies cuadrados. Afirmó que las rentas en los principales parques industriales registraron un aumento del 7.5, superior a los registros obtenidos en la temporada 2008-2011.

Prologis México contempla una inversión de 250 millones de dólares para la adquisición de nueve propiedades. Estos se sumarían al registro actual de 4.2 millones de pies cuadrados para crecimiento externo con un valor aproximado de 260 millones de dólares.

Durante la plática, Girault externó la intención de Prologis de incursionar en economías en desarrollo, pues el enfoque en logística y distribución de bienes han encontrado una veta productiva y con un panorama de crecimiento positivo. Es por ello que México significa un mercado potencial para la empresa, a quien consideran una economía en pleno dinamismo.

Con presencia en 21 países del mundo, Prologis es el mayor proveedor inmobiliario, ofreciendo edificios clase A con la más alta tecnología y calidad, otorgando ventajas logísticas a sus clientes, entre los que destacan DHL, Ingram, Walmart, entre otras.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.