Inicio / Vivienda / Cluster de Vivienda de Guanajuato firma convenios con universidades

Cluster de Vivienda de Guanajuato firma convenios con universidades

Vivienda |

 

El Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato firma convenios de colaboración con la Universidad De La Salle bajío, Universidad Iberoamericana León y la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA León)

El Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato continúa trabajando en la integración y articulación con las instituciones educativas, de investigación, financieras, empresarios y proveedores, en este sentido, ha concretado convenios con distintas instituciones educativas del estado.

Recientemente suscribió un convenio general de colaboración con la Universidad De La Salle Bajío, con la intención de impulsar acciones de docencia, investigación y difusión.

A partir de la firma de dicho convenio desarrollarán proyectos de investigación, el diseño y organización de cursos, diplomados, programas de formación y actualización para los integrantes del sector de la vivienda en el Estado de Guanajuato y la región; además de la participación de los estudiantes en los proyectos realizados por el Cluster de Vivienda.

El convenio fue suscrito por el presidente del Consejo Directivo del Cluster de Vivienda del Estado de Guanajuato A.C., David Felipe Luján Leal y el Rector de la Universidad De La Salle Bajío, Andrés Govela Gutiérrez.

También firmaron un convenio con la Universidad Iberoamericana León, donde los estudiantes y docentes de la institución participarán con el Clúster de Vivienda del estado de Guanajuato para generar mejores condiciones de vivienda en el estado y apoyar la capacitación y el desarrollo de innovación en dicho sector, además de diseñar programas académicos, cursos y diplomados con temas de interés para empresarios y desarrolladores.

El último convenio lo realizaron con la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA León), con el que buscan la participación de esta institución en las diversas acciones y programas encaminados por Cluster de Vivienda de Guanajuato.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.