Inicio / Vivienda / Cadu Inmobiliaria construye viviendas accesibles

Cadu Inmobiliaria construye viviendas accesibles

Vivienda |

La inmobiliaria edifica y comercializa viviendas accesibles para el nivel socioeconómico medio y bajo de la población mexicana

Cadu Inmobiliaria, empresa creada en Aguascalientes en 2001, desarrolla, construye y comercializa viviendas accesibles para el nivel socioeconómico medio y bajo de la población mexicana.

La desarrolladora tiene gran número de proyectos realizados, principalmente en los estados de Quintana Roo, Aguascalientes y Jalisco.

Uno de sus desarrollos más recientes “Puerta del Mar Cancún” se ubica en Quintana Roo. Este desarrollo cuenta con 8 tipos de vivienda: Holbox, Lolha, Contoy, Altaria, Balché, Coral, Kanan y vivienda tipo Luum. Todas las casas cuentan con: estancia, comedor, cocina, patio de servicio y estacionamiento común, dependiendo del tipo de vivienda.

Otro de los desarrollos de Cadu Inmobiliaria es “Privanza de Liébana Residencial” ubicado en Aguascalientes, este desarrollo tiene dos tipos de vivienda, Quiviesa y Rioja y cada una cuenta con tres recámaras en una y dos plantas con cocina integral, totalmente equipada y muebles de baño de diseño italiano.

Privanza de Liébana Residencial tiene acceso monumental, entorno seguro y extensas áreas verdes, línea de agua propia, además la desarrolladora ofrece excelentes planes de financiamiento.

 

 

 

 

 

 

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.