Search

Rosewood Hotels & Resorts planea nueva apertura en Puebla

El proyecto forma parte de un rescate integral de la zona aledaña al convento de San Francisco y la inversión será de 30 millones de dólares en la primera fase

La cadena hotelera de lujo y resort internacional Rosewood Hotels & Resorts planea la apertura de sus próximo inmueble en la zona del Centro Histórico del estado de Puebla.

Se trata del hotel boutique “Azul Talavera» que forma parte de un proyecto integral de rescate de la zona aledaña al convento de San Francisco, y cuya inversión compartida alcanzaría los 30 millones de dólares.

Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Gabriel Navarro Guerrero, quién explicó que durante esta semana ingresarán los documentos necesarios para los permisos.

Asimismo, detalló que este hotel contará con más de 80 habitaciones y está planeado construirse en la calle 10 norte, a un costado del hotel CityExpress.

Comentó que el centro del proyecto es el hotel y destacó que se trata del cuarto inmueble de lujo a nivel nacional de esta cadena, Rosewood, que incluye un proyecto de jardín botánico.

Hoy en día la cadena hotelera cuenta con hoteles en Dubai, Abu Dhabi, London y  Beijing; mientras que en México se encuentran en ‘Mayakoba’ en  Playa del Carmen, Quintana Roo; ‘Las Ventanas al Paraiso’ en San José del Cabo, Baja California Sur; y ‘San Miguel de Allende’ en Guanajuato.

 



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.