Inicio / Inmobiliario / Nuevos conceptos de hoteles invaden el mercado

Nuevos conceptos de hoteles invaden el mercado

Inmobiliario |

 

Cadenas como Starwood Hotels, InterContinental Hotels Group y Marriott tienen nuevas marcas que buscan atraer a un sector joven

Las cadenas de hoteles más importantes en el mundo están apuntando a un ‘target’ que busca alojamiento en lugares modernos y ese es el de los jóvenes.

Con el concepto de ‘lujo asequible’ o que está al alcance; interiores modernos, cuartos amplios, Wi-Fi ilimitado, y una gran variedad de botanas y bebidas, entre otros agregados, se busca desarrollar este concepto.

La cadena Starwood Hotels con la marca ‘Element’ e InterContinental Hotels Group con ‘Indigo’, como un ejemplo, buscan expandirse en este nuevo mercado y colocarse como líderes.

En el caso de ‘Element’ es una marca apegada al cuidado del medio ambiente, que crea ‘hoteles verdes’ reconocidos con el certificado LEED (Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental). En la actualidad, están en construcción 26 nuevas sucursales.

Además, manejan la marca ‘Aloft’, un hotel que apunta hacia la modernidad, con la implementación de un servicio a la habitación con robots, mismo que fue puesto en operación por primera vez en su sucursal ubicada en Cupertino, California. ‘Aloft’ aumentará su presencia con la construcción de 66 nuevos inmuebles alrededor del mundo.

Por su parte, los hoteles W ofrecen el servicio “whatever/whenever” (Lo que sea, cuando sea), el cual busca cumplir todos los sueños de sus huéspedes, sin importar lo que sea y la hora en que se solicite. Con la marca W se tiene contemplada la construcción de 37 nuevos edificios.

Marriot tiene la marca ‘Edition’ con un concepto lujoso que está en las ciudades más importantes del mundo como Londres y Estambul, pero habrá 8 nuevos y llegarán a Nueva York, Abu Dabi, Bangkok, París, por mencionar algunas, entre 2015 y 2017.

También tienen a ‘Moxy’, hotel que fue creado con la marca de muebles IKEA y que está destinado para atender a los viajeros de la llamada ‘generación X’. Con este concepto, se tienen contemplado tener alrededor de 150 propiedades alrededor de toda Europa.

‘Moxy’ estrenará siete nuevos hoteles próximamente y planean llegar a los Estados Unidos, específicamente en Nueva Orleans.

Starwood Hoteles, adicionalmente, con sus marcas ‘Autograph Collection’ con siete hoteles y AC Hoteles con 12, ampliarán su oferta de cuartos.

La cadena InterContinental apuesta con ‘Indigo’, hoteles boutique diseñados para reflejar el vecindario local, desde el diseño de los edificios para las ilustraciones del hotel y el menú del restaurante, por lo que no se encuentra otro inmueble igual en el mundo.

En París, recientemente inauguraron su franquicia número 60 dotado de 57 habitaciones y ubicado en el elegante barrio de Ópera y además, ya planean la construcción de 37 nuevos hoteles.

Finalmente, ‘Even Hotels’, marca que ofrece distintas opciones para mantenerse saludable con ejercicios, alimentos y espacios relajantes, abrirá dos nuevas franquicias.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309