Inicio / Vivienda / Canadevi organiza Feria de Vivienda en Puebla

Canadevi organiza Feria de Vivienda en Puebla

Vivienda |

 

Se busca ofrecer vivienda a las familias en diferentes zonas y de variedad en cuanto al costo

Del 24 al 26 de octubre, la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi) delegación Puebla, organizará una Feria de Vivienda con la intención de ofrecer diferentes opciones de vivienda a las familias de la entidad.

Raúl Pérez Méndez, presidente de la Canadevi Puebla, explicó que la feria orientará a las familias que tengan ingresos menores de 5 salarios mínimos para que puedan acceder a un subsidio federal y así, facilitar el acceso a una vivienda digna.

Cerca de 34 desarrolladores estarán presentes en el evento, donde se ofrecerán conferencias de interés sobre el sector, tanto para empresarios como para el público en general.

Esta es la séptima Feria de la Vivienda que se organiza y tendrá como sede el Centro de Convenciones Puebla, donde el ingreso será gratuito.

Respecto a los resultados del sector al finalizar el 2014 al interior de la entidad, se consideró que serán bueno y se tiene confianza en alcanzar las metas de colocación de créditos de vivienda por parte de instituciones como el Infonavit o Fovissste, que tienen una importante participación.

Además, se espera que el arranque de 2015 tenga un incremento de entre 4 y 5% en cuanto a la venta de vivienda.

 

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.