Search

Ruba aumenta su presencia en León

 

La desarrolladora inaugurará el fraccionamiento residencial La Querencia

A dos años de haber llegado a León, Guanajuato, la desarrolladora Grupo Ruba inaugurará este jueves 23 de octubre  el nuevo fraccionamiento Residencial ‘La Querencia’, ubicado muy cerca del Monumento de la Antorcha del Bicentenario y con las primeras 20 casas terminadas en venta.

Para la inauguración de ‘La Querencia’, han confirmado asistencia diversas autoridades de las instancias crediticias públicas como Infonavit y Fovissste y privadas como la banca comercial, así como directivos de sindicatos y cámaras empresariales como Canadevi, Canacintra, Coparmex y Canaco.

Este desarrollo cuenta con acceso de seguridad controlado, áreas verdes y casas tipo residencial con innovador diseño y con  opciones de equipamiento a escoger por cada familia propietaria. El desarrollo está ubicado en la zona con mayor crecimiento en tiendas especializadas de marca, clínicas, complejos comerciales, escuelas, boutiques, restaurantes y lugares de esparcimiento, al norte de León.

En la ciudad más grande del estado de Guanajuato, de considerable dinamismo económico y social, Ruba ha incursionado con éxito en el fraccionamiento residencial Sierra Nogal, donde 25 familias ya han adquirido su vivienda tipo residencial.

En los 34 años de operación de la empresa, ahora con presencia en 11 estados y 22 municipios del país, por cada casa construida por Ruba se generan 12 empleos directos e indirectos. Además, es la segunda viviendera a nivel nacional en la colocación de créditos de Infonavit y la sexta de Fovissste.



Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.