Search

Inaugura IOS Offices corporativo en corredor Insurgentes

 

Con este corporativo la empresa suma 17 centros de negocios

La construcción de oficinas vive su mayor auge desde 2004, cuando los niveles de construcción superaban el millón de metros cuadrados, y aunque la mayoría de los edificios se están construyendo en el corredor Reforma, IOS Offices, empresa dirigida por Adrián García Iza, apostó por construir su nuevo centro de negocios, Corporativo Kansas, en el corredor Insurgentes, entre Avenida de los Insurgentes y Calle Kansas.

Ubicado estratégicamente a unas cuadras del estadio Azul y la Plaza de Toros México, en la colonia Nápoles, el nuevo corporativo cumple con los lineamientos clásicos de IOS Offices, ofreciendo un ambiente laboral productivo acorde a los más altos estándares de calidad en infraestructura, tecnología y servicio. Además de tener cercanía con bancos, restaurantes, hoteles, centros médicos y de entretenimiento, y vivienda.

Tiene 15 niveles de oficinas y siete sótanos de estacionamiento, elevador ejecutivo VIP, helipuerto, y locales comerciales en la planta baja con dos accesos vehiculares, tanto por avenida Insurgentes, como por la calle Kansas. El edificio está construido con materiales amigables con el medio ambiente y su diseño permite ahorrar energía.

El Corporativo Kansas cuenta con la ventaja de tener en sus cercanías vías de comunicación y transporte como la línea 1 de Metrobús, que facilitan el acceso y traslado a cualquier parte de la ciudad.

Con este corporativo, Ios Oficces, suma 17 centros de negocios distribuidos en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Cancún y Puebla, que realiza con apoyo de empresas como Coldwell Banker Comercial, Space, lpha Hardin, Herman Miller y Car-Sa.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.