Search

Iniciará programa de bacheo en el DF

 

Se suma a los programas ya implementados para mejorar la calidad de vida en la ciudad

Con una inversión inicial de 100 millones de pesos, dará inicio el programa de bacheo y repavimentación de las principales avenidas de la ciudad de México, en el que las brigadas trabajarán con tecnología de punta que permitirá agilizar la intervención en la carpeta asfáltica, así lo adelantó en jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, en una de las jornadas del programa Tu Ciudad te Re-Quiere.

Además, integrantes de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), vecinos y personal de la Secretaría de Desarrollo Social, junto con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera llevaron a cabo trabajos de mantenimiento en diversas zonas de la capital.

En la delegación Iztapalapa se realizó limpieza y desazolve de la zona central del camellón de Plutarco Elías Calles, del Eje 8 Sur (Calzada Ermita Iztapalapa), al Eje 7 Sur (Municipio Libre), y la intervención de 6 kilómetros en la colonia Banjidal.

Mientras que en la delegación Xochimilco se realizó poda en áreas verdes del Pueblo San Gregorio Atlapulco, liberación y reparación de luminarias, retiro de propaganda, cacajo, bacheo, desazolve y compostura de coladeras.

Por su parte, Miguel Ángel Mancera estuvo presente en la zona de Cuajimalpa, en donde adelantó que pronto dará inicio la labor de bacheo y pavimentación en distintas vialidades de la ciudad de México

De esta manera, el Gobierno de la Ciudad de México articula diversas acciones para mejorar la calidad de vida en la capital del país, como el Operativo Rastrillo que  retira autos abandonados u objetos que dificulten el tránsito en calles o banquetas; “Iluminemos Tu Ciudad” que optimizará el alumbrado público y en breve iniciarán las labores de repavimentación, para agilizar el tránsito.

 



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.