Inicio / Vivienda / Destinan 30 mdp para la vivienda en Reynosa

Destinan 30 mdp para la vivienda en Reynosa

Vivienda |

 

ITAVU busca financiar programas de mantenimiento y ampliación de las viviendas

El Instituto Tamaulipeco de la Vivienda y Urbanización (ITAVU)  dio a conocer que ejercerá un presupuesto de 30 millones de pesos destinados para apoyar y fomentar el  mantenimiento de vivienda en el municipio de Reynosa.

«Hay que reconocer la política social y compromiso del Gobierno, que ha efectuado en beneficio de miles de familias en este municipio. Estamos muy contentos, pues se ha ampliado el apoyo social a familias con vivienda, se han iniciado nuevas construcciones de hogares que se entregaran a familias con apoyo del Programa de Vivienda federal y estatal», expresó Benito Sáenz, director de ITAVU en Reynosa.

Además, dijo que el instituto esta otorgando financiamiento para obras de mantenimiento y ampliación de viviendas, con el objetivo de generar un ambiente de progreso y bienestar.

Cabe recordar que otra de las acciones que está ejerciendo el gobierno local en Tamaulipas, es el rescate de 20 mil viviendas abandonadas.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.