Inicio / Arquitectura / Entregan Premio Interceramic de Arquitectura en Expo Cihac

Entregan Premio Interceramic de Arquitectura en Expo Cihac

Arquitectura |

Galardonaron a los mejores proyectos arquitectónicos y de diseño industrial que mejor reflejaron el uso de materiales cerámicos en sus obras

Interceramic, empresa líder en diseño y comercialización de pisos y azulejos cerámicos en Norteamérica, galardonó por tercera ocasión a los mejores proyectos arquitectónicos y de diseño industrial que mejor reflejaron el uso de materiales cerámicos en sus obras.

El Premio Interceramic de Arquitectura fue creado para promover la cultura del diseño de nuestro país, y difundir el conocimiento y el uso de materiales cerámicos en el campo de la arquitectura e interiorismo.

En esta ocasión el premio fue entregado durante Expo Cihac y la marca reunió a un grupo de especialistas expertos en el área de arquitectura e interiorismo, conformando un prestigiado jurado: Arq. Félix Sánchez , socio fundador de Sánchez Arquitectos y Asociados, y presidente de la Junta de Honor del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México; Arq. Alejandro Sánchez – MAS Arquitectos; Arq. Gerardo Salinas- socio de Rojkind Arquitectos; Arq. Bernardo Gómez Pimienta – director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac del Norte y Arq. Víctor González – director de Arte de Interceramic.

Con su voto, estos arquitectos eligieron a los ganadores de cada una de las categorías:

  • Categoría Residencial cuyo ganador fue el Arq. Gerardo Reyna, de la ciudad de Aguascalientes, Aguascalientes; por el diseño habitacional y la percepción de espacios de la Casa RR2.
Residencial 1

 

  • Categoría Comercial cuyo ganador fue el Arq. Gerardo Romero, de Chihuahua, Chihuahua; por la creatividad e imaginación al diseñar el salón de belleza ETER.
Comercial 1

 

  • Categoría Industrial / Cultural: 3Arquitectura y Asociados, de Guadalajara, Jalisco; por la utilización de materiales cerámicos en los vestidores del Poliforum de la Universidad Panamericana.
Institucional 1

 

  • Categoría Diseño Industrial: Arq. Raúl Téllez, de Puebla, Puebla; por sobrellevar los límites de la cerámica hasta crear un mobiliario funcional y estético como el de la silla Moktezuma.
Disen¦âo industrial 1

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.