Inicio / Arquitectura / Preparan Simposium de Arquitectura en Monterrey

Preparan Simposium de Arquitectura en Monterrey

Arquitectura |

Diseño Punto MX 2014 será un evento conciliador del diseño, la arquitectura y el arte digital de México y el resto del mundo 

El Centro Estudiantil del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, será la sede del Simposium Internacional de Arquitectura, Arte Digital y Diseño, el cual es denominado Diseño Punto MX.

Este evento conciliador del diseño, la arquitectura y el arte digital de México y el resto del mundo, es organizado por las sociedades de alumnos enfocados en la materia.

Diseño Punto MX 2014 será un punto de reunión, aprendizaje, experimentación y reflexión, que ayudará a diseñadores nacionales del presente y del futuro a encontrarse en medio de estos dos mundos.

A partir del éxito obtenido en sus ediciones anteriores, DPMX amplía sus horizontes de manera sustancial, buscando convertise en el Congreso de mayor importancia no sólo en Monterrey, sino en todo México. Este año el evento se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre 2014.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309