Inicio / Inmobiliario / Inauguran la plaza Galerías Serdán en Puebla

Inauguran la plaza Galerías Serdán en Puebla

Inmobiliario |

 

Tiene una extensión de más de 36 mil metros, además alberga tiendas de prestigio y un complejo de cines

Con una inversión de 2 mil 500 millones de pesos, la nueva plaza comercial Galerías Serdán, em Puebla, fue inaugurada junto con la tienda número 101 de Liverpool en México; la cual busca contribuir a fortalecer la oferta de mercados de renombre y ampliar los puntos de acceso a opciones de entretenimiento, productos y marcas globales.

La plaza está ubicada en el boulevard Hermanos Serdán y tiene un total de 36 mil 308 metros cuadrados, cuenta con 140 locales, incluyendo tiendas ancla como Liverpool, que es la más importante, Zara, Sfera y Forever 21, además de un complejo de cines de 3 mil 500 metros cuadrados.

Durante la ceremonia de inauguración estuvo presente el presidente municipal de la capital de estado, Antonio Gali Fayad, quien aseguró que la llegada de esta y otras inversiones muestran el excelente momento por el que atraviesa Puebla. También le acompañó el gobernador Rafael Moreno Valle.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309