Search

Participa Grupo Grohe en el World Architecture Festival 2014

Reanudó su patrocinio del influyente premio “Edificio Mundial del Año 2014”, otorgado a “La Capilla”, un centro comunitario creado por a21studio en Vietnam

Del 1 al 3 de octubre, una vez más se llevó a cabo el World Architecture Festival en el espectacular hotel Marina Bay Sands Resort en Singapur, evento que atrajo a numerosos arquitectos y diseñadores de interiores y clientes potenciales de todo el mundo con la finalidad de informarse acerca de las últimas tendencias, el intercambio de opiniones y experiencias y asistir a las ceremonias de los prestigiosos premios del festival.

Como patrocinador, Grupo Grohe no sólo aprovechó esta oportunidad para mostrar lo más destacado de su gama actual, sino también reanudó su patrocinio del influyente premio “Edificio Mundial del Año 2014”. Este año el premio fue para “La Capilla”, un centro comunitario creado por a21studio en Vietnam.

Michael Rauterkus, director de Ventas de Grohe AG, señaló que WAF 2014 fue un evento exitoso e inspirador. “Estábamos muy impresionados con la calidad de los proyectos presentados en Singapur y estamos particularmente entusiasmados con el Edificio del Año 2014 que señala el camino hacia el futuro de la arquitectura y demuestra lo que la arquitectura puede dar a la gente – un espacio dedicado a la comunidad y actividades compartidas”.

Creado por a21studio en las afueras de Ciudad Ho Chi Minh en Vietnam, “La Capilla” es un espacio comunitario de usos múltiples. Está diseñado para ser un lugar para las personas, especialmente para los jóvenes, para participar en actividades tales como conferencias, bodas, exposiciones o simplemente disfrutar de una taza de café.

Los materiales de proyectos anteriores de los propietarios les permite mantener los costos de construcción baja. Los arquitectos han creado un gran espacio encerrado por una estructura de acero y chapa, que se ve muy atractiva gracias a sus paredes blancas, cortinas de colores y un piso de madera rústica.

Además de las presentaciones de premios, los asistentes pudieron disfrutar de un programa de entretenimiento e información y fueron capaces de inspirarse en los productos innovadores y soluciones exhibidas en los stands de exposición establecidos en el interior de la sala de fiestas por un gran número de fabricantes de renombre.

Aquí es donde Grohe mostró sus llaves con alturas de pico de vertido que van desde muy baja hasta muy alta, así como el nuevo Sensia IGS shower WC, junto a un número de otros nuevos productos para baños modernos.

Michael Rauterkus, dijo que Grupo Grohe está  muy orgulloso de haber colaborado con el WAF desde su creación. “Es muy gratificante ver que el festival se ha convertido en un gran éxito internacional y ofrece a la comunidad arquitectónica mundial con una plataforma de red importante cada año”, finalizó.

Grupo Grohe es el proveedor líder mundial de equipos sanitarios que tiene nueve plantas de producción propias, de las cuales seis están situadas fuera de Alemania, especialmente en Portugal, Tailandia, Canadá y China (Joyou). Actualmente, la empresa genera cerca del 85% de sus ventas fuera de Alemania.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.