Inicio / Inmobiliario / Grupo Posadas realiza importante inversión en Cozumel

Grupo Posadas realiza importante inversión en Cozumel

Inmobiliario |

 

Los hoteles Fiesta Americana All Inclusive y The Explorean fueron inaugurados recientemente

El Grupo Posadas, con una inversión de 17 millones de dólares, presentó en Cozumel los hoteles Fiesta Americana All Inclusive Cozumel y The Explorean Cozumel, alcanzando una cifra histórica de 16 hoteles inaugurados en lo que va de 2014 y además, todavía incluye en sus planes la apertura de cuatro hoteles más hacia el último trimestre.

Fiesta Americana Cozumel All Inclusive cuenta con 102 habitaciones con vista al mar y siete restaurantes con diferentes especialidades,  mientras que The Explorean Cozumel tiene 56 habitaciones y crea una gran experiencia de viaje en un entorno selvático.

Ambos hoteles se ubican a 20 minutos del aeropuerto Internacional de Cozumel y sus características y entorno buscan mezclar el lujo y aventura, sello distintivo de la marca.

Grupo Posadas, empresa que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, es una de las grandes operadoras de hoteles en México, con más de 120 hoteles y más de 20 mil habitaciones en destinos de playa y ciudad, que operan bajo marcas como Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, The Explorean by Fiesta Americana, Fiesta Inn y One Hoteles.

 

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.