Inicio / Centro Urbano Home / Centro Urbano Digital / Adriana Lobo será la invitada este martes en Vivienda en Verde

Adriana Lobo será la invitada este martes en Vivienda en Verde

Centro Urbano Digital |

 

La directora de CTS Embarq hablará sobre movilidad sustentable en las ciudades

Este martes 7 de octubre, el arquitecto Horacio Urbano tendrá como invitada a la directora de CTS Embarq, Adriana Lobo, quien hablará sobre el tema de movilidad sustentable y como buscar ciudades más eficientes en el país para llegar a tener una mejor calidad de vida.

Se explicará que la búsqueda de una mejor planeación urbana y la mejora del transporte público son esenciales para reducir los tiempos de traslado de las personas y así, evitar los problemas de salud que conllevan el estar varias horas en un vehículo; además de otros factores como la contaminación y los accidentes viales.

Una solución sería transformar o modernizar colonias antiguas como el caso de la Doctores, entre otras zonas industriales, que tienen una envidiable accesibilidad en transporte.

Finalmente, se informará sobre la realización del décimo Congreso de Transporte Sustentable, que se llevará a cabo el 13,14 y 15 de octubre en el WTC de la ciudad de México, donde asistirán académicos y autoridades de varias ciudades y de otros países.

El programa comienza en punto de las 23:30 hrs. por Green TV a través de los canales 410 de Cablevisión y 392 de Total Play; o si lo prefieres también puedes verlo desde el sitio de Internet www.greentv.com.mx.

 

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309