Inicio / Construcción / Destina Puebla más de 51 mdp a infraestructura hospitalaria

Destina Puebla más de 51 mdp a infraestructura hospitalaria

Construcción |

Se entregaron cinco hospitales y se destinarán 639.7 millones de pesos para la construcción de otros más

El gobierno del estado de Puebla a cargo de Rafael Moreno Valle, hizo entrega de cinco centros de salud cuya inversión en conjunto fue de poco más de 51.7 millones de pesos.

Asimismo, se dio a conocer que se destinarán 639.7 millones de pesos para la construcción de nuevos hospitales: el Centro de Salud de Servicios Ampliados en Libres, el Hospital de Traumatología y Ortopedia y el Centro de Respuesta de Urgencias.

Al respecti, Rafael Moreno Valle, aseguró que la apertura de estos nuevos hospitales implica también la presencia de más personal médico, enfermeras y medicamentos.

Los nuevos centros de salud se ubican en los municipios de Izúcar de Matamoros, Puebla, Oriental y San Nicolás Buenos Aires; además se entregó la rehabilitación y ampliación en centros de salud en Libres.

En el caso de este municipio, se anunció también la construcción de un Centro de Salud de Servicios Ampliados, el cual tendrá una inversión de 39.7 millones de pesos y estará listo antes del 15 de enero del año próximo.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309