Inicio / Inmobiliario / Consolida Grupo Copri desarrollos de vivienda

Consolida Grupo Copri desarrollos de vivienda

Inmobiliario |

Cumbres Santa Fe es uno de los proyectos más importantes que tienen en el segmento residencial

En estos momentos Grupo Copri cuenta con alrededor de 20 proyectos vivos, en el Distrito Federal y ciudades como Querétaro, Toluca, Cancún y Playa del Carmen, donde destacan tres líneas de negocios: vivienda residencial, de interés medio y centros comerciales, informó el director de Asuntos públicos de la empresa, Gerardo Merla Vignau.

En vivienda residencial, un ejemplo importante se encuentra en la Zona de Santa Fe, donde llevan a cabo Cumbres Santa Fe, que es uno de los desarrollos más importantes en vivienda de este tipo en la ciudad de México, y en el que también se realizan los edificios de Basalta, Cañada y Tres Cumbres.

En cuanto a vivienda de interés medio, Merla comentó que se desarrollan departamentos de 65 a 75 metros cuadrados, como Parque San Antonio, ubicado en la esquina de San Antonio y Periférico; el Parque Jardín, en la delegación Azcapotzalco y Terrazas Lindavista, en la avenida Cien Metros.

Para los proyectos de centros comerciales, el más importante para Copri, y uno de los más importantes de la capital del país, es Garden Santa Fe, el único complejo subterráneo en México que, de acuerdo con Gerardo Merla, “se encuentra con una ocupación de 85 por ciento y se espera que para cierre de año se encuentre lleno en su totalidad”, explicó.

El centro comercial recibe alrededor de 250 mil visitas por mes y cuenta con un estacionamiento para mil 600 cajones, que registra alrededor de 18 mil vehículos mensualmente.

“Los nuevos productos que ofrecen las instituciones públicas hipotecarias nos abren el mercado, tanto de interés medio, como residencial, para nosotros es bienvenida toda iniciativa del gobierno que fomente el desarrollo de vivienda, además tenemos participación coordinada con los diferentes organismos del sector”, dijo al cuestionarle sobre el nuevo producto en pesos del Fondo de Vivienda del ISSSTE (Fovissste).

Por otra parte, el director opinó que el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), impulsado por el Gobierno Federal, será un beneficio, ya que se necesitan impulsar los servicios aéreos, donde los arquitectos encargados de este gran proyecto son de renombre, y confía en que será un incentivo que le dé nueva vida a la ciudad.

Tags

Redacción Centro Urbano


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309