Inicio / Inmobiliario / Llega Wyndham Resort a Costa Rica

Llega Wyndham Resort a Costa Rica

Inmobiliario |

 

La franquicia será abierta a finales de 2015, con este suman ya tres complejos de la misma familia en el país

Whyndham Hotel Group busca ampliar su marca en los mercados de resorts en toda América Central, y anunció recientemente la firma de un acuerdo de franquicia para el primer resort en Costa Rica de la marca de lujo Wyndham Hotels and Resorts, Wyndham Resort Papagayo Yu en Guanacaste, Costa Rica, como parte de su estrategia más amplia para expandir la presencia de la marca insignia por todo Latinoamérica.

La propiedad de 151 habitaciones, perteneciente a ASECCSS, se encuentra actualmente en fase de desarrollo en uno de los destinos vacacionales más populares en América Latina y está programada su apertura a finales de 2015. Será un complejo de uso mixto afiliado a RCI, la empresa mundial de intercambio vacacional y parte de la empresa hermana de Wyndham Hotel Group, Wyndham Exchance and Rentals.

Tras su inauguración, Wyndham Resort Papagayo Yu se unirá a las dos propiedades de la cadena Wyndham actualmente abiertas en Costa Rica: Wyndham Garden San José Escazú y Wyndham San José Herradura.

El complejo se encuentra a sólo 12,5 millas del Aeropuerto Internacional de Liberia y dará a los clientes un acceso inmediato a los lugares de interés de la región, incluyendo el Volcán Arenal, Puentes Colgantes y numerosos parques nacionales, así como un sinfín de actividades deportivas y de aventura, excursiones y la vida silvestre.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.