Inicio / Actualidad / Contará Turibús con nuevas rutas

Contará Turibús con nuevas rutas

Actualidad |

 

Incluirá acceso los estadios de futbol, visitas a las casas de actores como Pedro Infante y la magia del Mercado de Sonora

La Secretaría de Turismo del Distrito Federal (Sectur) dio a conocer 15 nuevas rutas del Turibús, de las cuales cinco entrarán en operación este año y las restantes en 2015, por lo que en los próximos meses se contempla iniciar los recorridos por estadios de futbol, casas de artistas famosos y tiendas exclusivas de ropa y accesorios.

En el caso de las boutiques, el recorrido se hará por la Avenida Masaryk que aún se encuentra en remodelación. Otra de las rutas que se estrenan este año, recorre Lomas de Chapultepec, donde los turistas podrán visitar las casas de actores y cantantes de la época de oro del cine mexicano, como María Félix, Pedro Infante, entre otros, a la que se le llamará “Ruta de las Estrellas”.

La dependencia también contempla que los interesados en el recorrido por los estadios de futbol, puedan ingresar al Estadio Azul y al Olímpico Universitario, en el campus de la Universidad Autónoma de México, en los que, cuando no haya eventos, se abrirán los accesos a los vestidores y los turistas podrán pisar la cancha.

Estas nuevas atracciones se suman a la Ruta del Vino, en Querétaro y México Mágico, que incluye una visita al Mercado de Sonora, donde se les platica a los turistas el uso de las hierbas curativas, talismanes y objetos de magia que pueden encontrar ahí.

 

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.