Inicio / Inmobiliario / City Express aumenta posicionamiento en México

City Express aumenta posicionamiento en México

Inmobiliario |

 

Esta semana anunció el inicio de operaciones de sus hoteles 89 y 90 en Puebla y Apizaco, respectivamente

La cadena hotelera City Express anunció el inicio de operaciones de su hotel número 90 con la apertura de su complejo en Apizaco. La nueva propiedad representa el primer hotel de la marca en el estado de Tlaxcala y es resultado de la estrategia de diversificación y extensión de cobertura hacia nuevos mercados con alto potencial, cita un comunicado.

El hotel City Express Apizaco cuenta con 104 habitaciones y fue desarrollado bajo el esquema de administración, con la nueva apertura, la empresa tendrá presencia en 29 estados de México.

Esta misma semana puso en operación el hotel número 89 con la apertura del City Suites Puebla Autopista, el sexto de la cadena en el estado. Este hotel se enfoca en dar alojamiento de alta calidad a huéspedes que buscan estancias de larga duración principalmente en la industria automotriz.

Se espera atender a viajeros con actividades comerciales y de placer que buscan una estancia cómoda y eficiente. El hotel City Suites Puebla cuenta con 72 habitaciones y fue desarrollado bajo el esquema de coinversión.

Además, hace unos días informó a los inversionistas, mediante la Bolsa Mexicana de Valores, en la cual cotiza bajo la clave HCITY, su intención de ofrecer acciones ordinarias en una oferta mixta, con el objetivo de acelerar sus planes de desarrollo y expansión de nuevos hoteles.

Con todo ello amplía su liderazgo en el segmento de servicios limitados a nivel nacional y extiende su cobertura en ciudades con mayor crecimiento económico del país. Hoteles City opera tres marcas: City Express, City Suites y City Junior.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309