Search

Víctor Requejo será el invitado este martes en Vivienda en Verde

 

El director general de Banco Inmobiliario Mexicano platicará sobre el otorgamiento de créditos para los desarrolladores de vivienda

Este martes el arquitecto Horacio Urbano tendrá como invitado en el programa Vivienda en Verde al director general de Banco Inmobiliario Mexicano, Victor Requejo, quien cuenta con 52 años de experiencia en el sector y dará su opinión respecto al momento que vive la vivienda en nuestro país.

Durante la entrevista hablará sobre la transformación que vivió la empresa, de SOFOM a un banco, proceso que les ha sido complicado de llevar, ya que requiere tener mayores fondos.

Además, se platicará de la relación que mantienen con Sociedad Hipotecaria Federal, quienes les ayudan para otorgar créditos a los desarrolladores de vivienda que financian, las cuales son alrededor de 300 y otras funciones que realizan actualmente en el sector.

Finalmente, se hablará de los números en relación a los créditos otorgados y  las expectativas de crecimiento para 2015, donde planean crecer hasta en un 30%.

El programa comienza en punto de las 23:30 hrs. por Green TV a través de los canales 410 de Cablevisión y 392 de Total Play; o si lo prefieres también puedes verlo desde el sitio de Internet www.greentv.com.mx.

 



Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.