Inicio / Inmobiliario / Premian a director de Finsa

Premian a director de Finsa

Inmobiliario |

 

Sergio Argüelles fue elegido como el Emprendedor del Año por la consultora EY México

El director de Finsa, Sergio Argüelles, fue elegido como el Emprendedor del Año por la consultora EY México, durante la cena de gala del evento Strategic Growth Forum.

De acuerdo con el comunicado de EY, Argüelles logró que su compañía se distinga en el mercado por crear soluciones inmobiliarias integrales, con espacios dignos para los trabajadores y por su capacidad de innovación, en los 37 años que tiene como líder de la empresa.

FINSA, además, construyó el primer edificio en México con la certificación ambiental LEED (Leadership in Energy & Environmental Design).

Hoy, la compañía desarrolladora de complejos industriales, tiene presencia en México, Estados Unidos y Argentina.

FINSA tiene 16 parques industriales y uno de los portafolios más grandes de Latinoamérica. Cuenta con un desarrollo de más de 7 millones de metros cuadrados de construcción industrial y tiene más de un millón 700 mil metros cuadrados en arrendamiento y administración.

Además, de acuerdo con el sitio de la compañía, sólo participan empresas que hayan tenido un crecimiento de dos dígitos durante el último año, que sean empresas mexicanas o mayoritariamente mexicanas del sector privado y cuyo director tenga residencia comprobada en México.

Sergio Argüelles representará a México en el EY World Entrepreneur Of The Year 2015, que se celebrará en junio en Mónaco, en donde participan 60 emprendedores de diferentes países. EY realiza este programa para participar en exclusivas conferencias, networking y conocer modelos de negocio.

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.