Inicio / Construcción / Edifican en Puebla Hospital de Traumatología y Ortopedia

Edifican en Puebla Hospital de Traumatología y Ortopedia

Construcción |

Para su equipamiento, se destinarán 120 millones de pesos y constará de 80 camas censables, área de urgencias, terapia intensiva, 14 consultorios, auxiliares de diagnóstico y auxiliares de tratamiento

Con una inversión de 600 millones de pesos dio inicio en Puebla la construcción del Hospital de Traumatología y Ortopedia y el Centro de Respuesta de Urgencias Médicas (CRUM), que atenderá a pacientes con lesiones por accidente y problemas de alta complejidad enortopedia y traumatología en la entidad.

Este hospital beneficiará a tres millones de poblanos y contará con alta capacidad resolutiva especializada en el manejo integral del paciente con lesiones por accidente, atenderá problemas de alta complejidad en ortopedia y traumatología en la entidad.

Contará con los servicios de consulta externa, imagenología, laboratorios, urgencias, unidad quirúrgica, terapia intermedia e intensiva, hospitalización, unidad de rehabilitación y servicios adicionales.

Para su equipamiento, se destinarán 120 millones de pesos y constará de 80 camas censables, área de urgencias, terapia intensiva, 14 consultorios, auxiliares de diagnóstico (rayos “X” con fluoroscopia, ultrasonido con doppler, resonancia magnética, tomógrafo, ortopantógrafo) y auxiliares de tratamiento.

En tanto, el CRUM coordinará y proporcionará respuesta de atención médica en el tiempo adecuado, así como en el traslado de pacientes vía terrestre y área con personal altamente capacitado. Contará con sala de crisis, dos áreas de choque, dos aulas y un cuarto de enseñanza.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.