Inicio / Vivienda / Prepara Ruba apertura de nueva plaza

Prepara Ruba apertura de nueva plaza

Vivienda |

 

La desarrolladora se mantiene como una de las cinco principales del país; es el segundo oferente del Infonavit y el sexto de Fovissste

Durante su 8vo. Encuentro Anual de Proveedores, el director general de Grupo Ruba, Jesús Sandoval y el presidente Luis Enrique Terrazas, presentaron el Cierre 2014 y la visión 2015 de la empresa, entre lo cual proyectan abrir una plaza nueva cada año hasta abarcar todo el territorio mexicano; actualmente se encuentran en 11 entidades y cuentan con 14 plazas.

“Todo indica que vamos a voltear a una nueva etapa de crecimiento en el empleo y economía del país por las reformas estructurales, lo cual nos llevará a una etapa de crecimiento, el compromiso por parte de Ruba es seguir invirtiendo en el sector”, indicó Jesús Sandoval.

“Estamos creciendo en localizaciones, ya tenemos 14 ciudades, estamos a punto de cerrar Cancún, probablemente lleguemos a 15 y queremos fortificar cada una de las plazas en donde estamos. Vamos a comprar reserva territorial, ahorita tenemos reserva para 3 años y si pensamos tener para 4 o 5 en todo el segmento en el que estamos: vivienda social, vivienda media, media alta, media residencial y media baja. Queremos que todas las plazas tengan un inventario de tierra suficiente para tomar la parte del mercado que tenemos”, explicó durante su participación Enrique Terrazas.

Jesús Sandoval añadió que la nueva plaza estaría lista para finales de año y que además Puebla, la de Toluca es de las más recientes.

“Actualmente Ruba es el segundo oferente más importante del Infonavit y el sexto dentro del Fovissste, por lo que creemos que estamos entre los primeros cinco desarrolladores más importantes del país”, reveló.

El director general destacó que la visión de la empresa es tener un liderazgo, pero no enfocado a que se diga que Ruba es la empresa que más viviendas hace en el país, sino que se hable de liderazgo en la calidad de sus productos y servicios, por lo que invitó a sus proveedores a mantenerse en esta línea.

“Nosotros no estamos para hacer muy económicos, estamos para ser un modelo que haga muy buenas casas que duren 50 años, a través de clientes satisfechos, de familias que diga que ‘padre’ está mi casa”, coincidió Enrique Terrazas.

El presidente indicó para el siguiente año Ruba cumplirá 35 años “y estamos pensando en los siguientes 50, siempre hemos buscado un proveedor de cada casa que vaya a generar plusvalía para los dueños”.

“Estamos viendo que había tiempos difíciles, pero vienen tiempos mejores para el país, y para el sector y quienes en él participamos, con esa visión optimista y de valores”, aseguró Jesús Sandoval.

“Ruba este año va a hacer 13 mil casas pues representa un ‘pastelote’ pero queremos hacerlas muy bien y que nuestros clientes queden satisfechos e irnos preparado por si viene una época de crecimiento del país aprovechar las olas”, complementó Enrique Terrazas.

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.