Search

Llega la XXIV Feria de la Vivienda en San Luis

 

Se ofertarán más de 10 mil casas en este evento organizado por la Canadevi local

Del 3 al 5 de octubre se realizará la XXIV edición de la Feria de la Vivienda en San Luis Potosí, evento que es organizado por la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) y donde se ofertarán más de 10 mil casas en diferentes zonas de la ciudad.

El objetivo de este evento es congregar a más de 11 mil personas que busquen adquirir un inmueble, por lo que se ofertarán viviendas en más de 40 conjuntos habitacionales en diferentes ubicaciones en la capital, y los valores de las casas estarán desde 180 mil pesos hasta los 5 millones.

La Feria de la Vivienda es organizada por la Canadevi local en conjunto con la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (Ampi), Infonavit, Fovissste, así como la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc), así como la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Se dijo que participarán más de 25 desarrolladoras de vivienda ofreciendo varios conjuntos habitacionales.



Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.