Inicio / Vivienda / Marhnos anuncia proyecto “Desierto 4373”

Marhnos anuncia proyecto “Desierto 4373”

Vivienda |

 

Este desarrollo, que tendrá una inversión de 261 millones de pesos, forma parte de su plan 2020

Marhnos Hábitat y Legorreta+Legorreta anunciaron la puesta en marcha de Desierto 4373, un desarrollo que tendrá una inversión de 261 millones 936 mil 25 pesos y que se encuentra ubicado al sur de la ciudad de México.

El desarrollo “Desierto 4373” forma parte del Plan 2020 de Marhnos, estrategia con la cual Marhnos planea crecer 2 veces en ventas y 5 en utilidades (100% en ventas y 400% en utilidades) en los próximos 6 años al trabajar bajo un enfoque de empresa desarrolladora, lo que implica invertir, diseñar, construir, equipar y operar.

“En Marhnos tenemos un fuerte compromiso en seguir generando proyectos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes elevando la calidad de vida en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México. Estamos convencidos que vamos por el camino correcto dando pasos firmes, desarrollando proyectos como “Desierto 4373” para consolidarnos de manera exitosa como los desarrolladores mexicanos durante los próximos años.”, afirmó el director de Marhnos Hábitat, Gabriel Casillas.

El ‘Plan 2020’ de Marhnos Hábitat tiene el objetivo de consolidar al grupo como uno de los mejores desarrolladores en proyectos de infraestructura, inmobiliarios y de vivienda en México al desarrollar un portafolio de proyectos de inversión en infraestructura de 20 operaciones, reabrir o estructurar una nueva emisión del CKD, que le permitirá seguir desarrollando proyectos de vivienda para los segmentos medio y residencial en la Zona Metropolitana del Valle de México con 10 mil departamentos, así como contratar y desarrollar talento para sustentar este crecimiento, pasando de una plantilla de 950 colaboradores a poco.

“Nos da muchísimo gusto participar en el diseño de este proyecto. La colaboración entre Legorreta + Legorreta y Marhnos no sólo se remonta a este desarrollo, sino también en el proyecto de la Torre BBVA Bancomer, que está actualmente en construcción. Para Desierto 4373, uno de los objetivos principales fue el sacar el máximo provecho del terreno, generando una variedad de departamentos que ofrecerán a los usuarios las mejores vistas así como una óptima distribución interna y aprovechamiento del espacio. Además ofrece áreas comunes como terrazas, muros verdes y patios que fomentan la convivencia, así como gimnasio, salón de usos múltiples y otras amenidades que lo harán único en su tipo”, comentó el Arquitecto Víctor Legorreta.

 

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.