Inicio / Inmobiliario / Hoteles City busca expandirse

Hoteles City busca expandirse

Inmobiliario |

 

La cadena hotelera mexicana tiene 88 unidades en México, Costa Rica y Colombia

La cadena de hoteles City Express planea una misión mixta de acciones ordinarias en México y mercados internacionales, en busca de financiar oportunidades de crecimiento y expansión, reportó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) luego de realizar su asamblea extraordinaria de accionistas.

Esta oferta primaria fue aprobada por un total de hasta 127 millones 500 mil acciones representativas de su capital social y además, una oferta secundaria de hasta 7 millones 310 mil 395 títulos. Ambas representan un importe de 3 mil 462 millones de pesos.

Los plazos aun quedan por definirse y se determinarán por las autoridades correspondientes de la CNBV y la BMV; Morgan Stanley y Citi actuarán como coordinadores globales de la oferta.

Desde su creación en 2002, City Express se ha expandido y actualmente opera una cadena de 88 hoteles en México, Costa Rica y Colombia.

Recientemente, abrieron una unidad más en el Distrito Federal, la cual está ubicada en la Central de Abastos, la cual ofrecerá servicios a los viajeros que visitan uno de los centros de comercio más importantes del país.

Luis Barrios, director general de Hoteles City, declaró que por año invertirán mil 500 millones de pesos para la instalación de 14 a 16 unidades, por lo que terminarán el 2014 con cerca de 100 hoteles.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.