Search

Formica presenta nuevos diseños en México

 

La compañía mundial de diseños para revestimientos celebra sus 101 años

El proveedor en soluciones de diseño para revestimientos a nivel mundial, Formica Gruop, presentó sus nuevos productos y soluciones para clientes comerciales y residenciales, en el marco de la celebración de sus 101 años, con lo que demuestra su compromiso con los profesionales de la industria arquitectos, diseñadores, constructores y distribuidores.

En la presentación, Amy Gath, VP de Mercadotecnia para América del Norte, comentó que Formica “es parte de Fletcher Building, una de las empresas más grandes en materia de construcción de Australia y Nueva Zelanda, lo que contribuye a reforzar la presencia de la marca en diversas partes del mundo”.

Karla Borbolla, gerente regional de Mercadotecnia para México, refirió: “la marca ofrece productos para inspirar los sentidos, impulsar el diseño y generar ambientes que renueven, reinventen y revitalicen un espacio, un objeto, un lugar de trabajo, una casa o un lugar de esparcimiento”.

Formica está presente en diferentes aplicaciones como puertas, muros y en una gran variedad de muebles donde se puede utilizar un revestimiento de este tipo.