Inicio / Inmobiliario / Expande Fibra Hotel su portafolio de inversiones

Expande Fibra Hotel su portafolio de inversiones

Inmobiliario |

Con la adquisición de Microtel Inn en Saltillo, la Fibra se compone de 61 hoteles y ocho mil 301 habitaciones

Con la compra del inmueble Microtel Inn, ubicado en Saltillo, Coahuila, el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Hotel, complementa su presencia en esa ciudad, con una marca internacional, y expande su portafolio de inversiones que ahora se compone de 61 hoteles y ocho mil 301 habitaciones.

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la Fibra señaló que concluyó dicha compra cuya inversión aproximada será de 112 millones de pesos, ya que en principio fueron invertidos 54 millones de pesos, mientras que el resto será destinado para el reposicionamiento y expansión del mismo.

Microtel Inn, ubicado en el área industrial de Saltillo, en la colonia Parque Industrial en Ramos Arizpe, hoy en día cuenta con 111 habitaciones, y permanecerá cerrado durante el proceso de remodelación y ampliación que durará aproximadamente cuatro meses, por lo que se espera que su reapertura sea en febrero de 2015.

Con dicha adquisición, el portafolio de Fibra Hotel se compone de 61 hoteles y ocho mil 301 habitaciones, de los cuales 49 se encuentran en operación, 11 en desarrollo y uno en proceso de ampliación y remodelación.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.