Inicio / Vivienda / Dan a conocer resultados del Programa Hábitat en Zacatecas

Dan a conocer resultados del Programa Hábitat en Zacatecas

Vivienda |

 

Alejandro Nieto, visitó el Centro Histórico de la entidad para revisar los cambios realizados

Autoridades municipales, estatales y federales realizaron un recuento de las obras realizadas en el Centro Histórico de Zacatecas, los cuales se han realizado mediante los recursos del Programa Hábitat 2013 y que se realizó un Plan Maestro de Iluminación. Además, ya se contemplan otros cambios para el año en curso.

Se gestionaron recursos para el proyecto de la Quinta Fachada, barrios donde interviene la Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), donde se realizará limpieza de azoteas, impermeabilización y cambio de tinacos.

Acordaron tener recursos para intervenir fincas en abandono, o que no han sido atendidas por sus propietarios. Serán considerados entre 20 y 25 edificios en mal estado.

Alejandro Nieto, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Sedatu estuvo presente en la entidad para revisar los avances dentro de la capital zacatecana, además de dar a conocer que ya fueron autorizados otros proyectos como:

La terminación del acueducto El Cubo y la rehabilitación del Barrio de los Filarmónicos,  que estará en renovación en dos etapas.

 

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.