Search

Reunirá SIMA otoño a especialistas inmobiliarios

Más de 40 expositores estarán presentes en esta edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid

El Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA) presentará una edición de otoño en donde se contará con una nueva área dedicada a financiación hipotecaria, en la que las entidades financieras que participan mostrarán su oferta a los visitantes.

Más de 40 expositores estarán presentes, principalmente empresas promotoras, agencias y consultoras inmobiliarias, además de empresas del sector del alquiler, entidades financieras, administraciones públicas y otras compañías de servicios afines con la actividad inmobiliaria.

Será del 24 al 26 de octubre cuando se llevará a cabo este evento que busca contactar con compradores en busca de su primera vivienda, vivienda de reposición o viviendas vacacionales. Además de inversores particulares interesados en propiedades residenciales o de otro tipo en distintos puntos de España y en destinos internacionales, propietarios de inmuebles interesados en el mercado de alquiler, así como profesionales del sector inmobiliario.

SIMA otoño reúne en cada edición que realiza a público muy numeroso y cualificado, además de que genera centenares de contactos comerciales y las relaciones de negocio con otras empresas.

Para la edición SIMA 2015, del 7 al 10 de mayo, México será el país invitado con un nutrido programa que presentará las diferentes oportunidades de inversión inmobiliaria, además de volver a llevar a los funcionarios y empresarios del sector, tal y como sucedió en la edición del presente año.

Entre algunos de los expositores confirmados en los últimos días para SIMA otoño 2014 se encuentran: Construcciones Amenábar, la EMV de Rivas Vaciamadrid, Gaudí Promociones Inmobiliarias, Gilmar, Home and Place, ING Direct, Kutxabank Inmobiliaria, Luján y Jarrín, Neinor, Residencial Foresta Valdebebas-Inbisa, Poscam o Premier España.

 



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.