Inicio / Vivienda / Fovissste apoyará a sus acreditados en Baja California Sur

Fovissste apoyará a sus acreditados en Baja California Sur

Vivienda |

 

Darán atención a quienes tengan un crédito vigente y hayan sufrido daños en su vivienda

José Reyes Baeza,  Vocal Ejecutivo del Fovissste,  tras  reunirse  con su equipo de trabajo, y de acuerdo a las instrucciones generales del presidente Enrique Peña Nieto, realizó un primer diagnóstico de la situación que priva entre los acreditados  de  Baja California Sur tras el paso del Huracán “Odile”, informando lo siguiente:

-Se instruyó  al Jefe del Departamento de Vivienda de la Delegación del ISSSTE en Baja California Sur que se instale permanentemente en Cabo San Lucas a fin de dar atención a todos aquellos acreditados del Fondo, que teniendo un crédito vigente hayan tenido daños en su vivienda.

– El Fondo de la Vivienda gestionará el pago del seguro correspondiente a fin de que puedan cubrirse los costos del menaje dañado, reparaciones generales de la vivienda, e incluso, en caso de ser necesario, del arrendamiento de otra vivienda cuando la reparación implique la imposibilidad de vivir en el inmueble  asegurado.

-Se instalarán módulos en las principales plazas de la ciudad de Cabo San Lucas con el objetivo de que los acreditados puedan presentar sus reclamaciones de seguros y otras peticiones relativas a la restauración de la normalidad de su  vivienda.

Se expresó que al igual que la contingencia del año pasado en Guerrero tras el paso de “Ingrid” y “Manuel”,  el FOVISSSTE realizará visitas  de inspección para  brindarle  mayor  seguridad y apoyo a sus derechohabientes.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309