Search

Inicia operaciones City Express en Central de Abastos

 

Este es el hotel número 88 de la cadena y el noveno en el Distrito Federal

Hoteles City Express anunció el inicio de operación del complejo ubicado en la Central de Abastos en el Distrito Federal, lo que representa su hotel número 88. Este hotel es el noveno que tiene la cadena en la capital del país y dará servicio, entre otros, a los viajeros con actividades en uno de los centro de comercio y negocios más importantes de México.

El hotel City Express Central de Abastos cuenta con 124 habitaciones y fue desarrollado bajo el esquema de arrendamiento. Con esta apertura, City Express amplía su liderazgo en el segmento de servicios limitados a nivel nacional y extiende su cobertura en la capital de la República Mexicana.

Hoteles City es la cadena de hoteles de servicios limitados, fundada en 2002, se especializa en ofrecer alojamiento cómodo y seguro, de alta calidad, y a precios accesibles. Cuenta con 88 hoteles ubicados en México, Costa Rica y Colombia. Opera tres marcas distintas: City Express, City Suites y City Junior, con el fin de atender diferentes segmentos del mercado en el que se enfoca. Además cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra “HCITY”.