Search

Crece sector hotelero en China

 

Inglaterra es otro de los países en la cima donde la construcción de hoteles aumentó y podría convertirse en el número uno en viajes de negocios para 2016

Actualmente China cuenta con 527 proyectos de construcción de China, lo que lo pone en como el segundo mercado más grande para la construcción de hoteles – después de los EE.UU, con 621, así lo informó TopHotelProjects, proveedor líder mundial de datos de hoteles b2b.

El foco en la construcción del hotel se está desplazando cada vez más a las ciudades en el interior del país. Inglaterra es considerado como el país más preciado para viajar en el mundo, y de acuerdo con las predicciones, podría convertirse en el mayor mercado de viajes de negocios en 2016.

Los alemanes fueron reemplazados en 2013 como campeones del mundo de los viajes por los chinos. En China, enormes movimientos de viaje están en curso, millones de personas están viajando al país asiatico. Junto con los numerosos viajes de negocios – China es el país más comercial en el mundo – se promueve en gran medida la industria hotelera en los últimos años.

Para finales un gran número de hoteles de lujo, entrará en el mercado. Los ingresos en 2013 fueron de 40 mil millones de dólares, por debajo del año anterior, y la industria se conducía hacia una pérdida enorme, según las estadísticas oficiales.

En algunos casos, los analistas consideran que el mercado hotelero está saturado, los pocos ingresos en 2013, es una de las razones de que la industria perdiera 2,1 millones de yuanes, sin embargo, hay una disponibilidad de habitaciones de hotel por cada 1,000 poblaciones, lo que significa un número menor que en los mercados desarrollados. Se espera que el sector crezca, con 6,3 millones de habitaciones por cada 1.000 habitantes.

La tasa de ocupación disminuyó  en los últimos años, en 2012 era del 59 por ciento, y en 2013 se estimó en 61 por ciento. En el este, el norte y centro de China fue menor, por el contrario, en el oeste de China y especialmente en el sur, una cantidad más alta se alcanzó con más del 65 por ciento. Los ingresos de la habitación representa sólo la mitad de las ventas, la comida y las bebidas son el 40 por ciento, mientras que la proporción con más estrellas sigue aumentando.