Inicio / Sala de Prensa / Operará Metro con horario de día festivo martes 16 de Septiembre

Operará Metro con horario de día festivo martes 16 de Septiembre

Sala de Prensa |

 

  • Del 14 al 16 de septiembre estará cerrada la estación Zócalo

 

Con motivo de las celebraciones por el CCIV Aniversario del Inicio de la Independencia de México, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informa que el 16 de septiembre dará servicio de 07:00 a 24:00 horas; además, la estación Zócalo, Línea 2, estará cerrada del domingo 14 al martes 16, por lo que se recomienda a los usuarios programar con anticipación sus traslados.

 

El 16 de septiembre, los usuarios podrán ingresar con sus bicicletas, como parte del programa “Los domingos y días festivos tu bici viaja en Metro”.

 

Respecto de la estación Zócalo, reiniciará el servicio en el momento en que concluya el desfile militar, por lo que se recomienda a los usuarios que tengan como destino la Plaza de la Constitución, utilizar las estaciones aledañas, como Allende o Pino Suárez.

 

Se exhorta a los usuarios que viajen con sus bicicletas, esperar el tren junto al muro de los andenes, utilizar el último o el primer vagón, no tripular sus vehículos en las instalaciones del STC y no obstaculizar el paso del resto de los pasajeros.

 

Tags

Redacción Centro Urbano


NOTAS RELACIONADAS


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.