Search

Sustituye RTP a ruta 18 del transporte concesionado Ramal Mercerd-Cerro Gordo, La Palma

 

  • La Red de Transporte de Pasajeros prestará el servicio de La Merced a Periférico Río de los Remedios, del 12 al 26 de septiembre del presente año

 

Por instrucción de la Secretaría de Movilidad del Distrito Federal (Semovi), la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) prestará servicio del 12 al 26 de septiembre, en el ramal Merced-Cerro Gordo, La Palma, en el tramo Merced – Río de los Remedios, en sustitución de la Ruta 18 del transporte concesionado.

 

La Semovi tomó la decisión de suspender temporalmente la operación de la Ruta 18, luego del incidente en el que se vio involucrada una unidad de la ruta en cuestión y en el que una persona perdió la vida.

 

A partir de este viernes, la RTP destinará 25 unidades para dar el servicio a los usuarios de dicho derrotero, en un horario de 05:00 a 23:00 horas y con la tarifa habitual del servicio ordinario, de 2 pesos por persona.

 

De esta forma, los usuarios cuentan con un traslado seguro, confiable y eficiente en el que se mantiene la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.

 

La RTP recomienda a los usuarios consultar la página web del organismo www.rtp.gob.mx, para conocer los pormenores del recorrido que llevarán a cabo sus unidades.