Inicio / Inmobiliario / Realty World abrirá oficinas en el Distrito Federal

Realty World abrirá oficinas en el Distrito Federal

Inmobiliario |

 

Este año, la empresa de bienes raíces cumplirá 20 años en México

Realty World, empresa internacional en el sector de bienes raíces, que cumple 20 años en el país, anunció una importante expansión para atender la demanda de oficinas corporativas y espacios de negocios.

De acuerdo con un comunicado, el director de Realty World en México, Jorge Paredes Guerra, anunció que la firma abrirá alrededor de 30 nuevas oficinas en Distrito Federal en los próximos años, ante las expectativas de crecimiento del país.

«La expansión de Realty World México responde al crecimiento esperado y, sobre todo, a las necesidades del mercado inmobiliario, donde firmas profesionales y con experiencia como nosotros podemos dar la respuesta que los corporativos precisan”, declaró Paredes Guerra.

Realty World México registró un crecimiento de 25 por ciento en los últimos dos años, de acuerdo con distintas firmas de consultoría, la demanda de oficinas corporativas en la Ciudad de México se duplicará para el 2018, al pasar de 4.5 millones de metros cuadrados actuales, a poco más de 7 millones. En la actualidad, el Distrito Federal es uno de los mercados de oficinas más importantes de América Latina, con una disponibilidad del 11 por ciento en espacios para negocios.

 

Tags

admin


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309