Inicio / Vivienda / Prepara Ruba encuentro con proveedores

Prepara Ruba encuentro con proveedores

Vivienda |

 

Directivos y fabricantes consolidarán estrategias para mejorar las viviendas

Con el objetivo de tener un acercamiento con representantes de fabricantes y empresas proveedoras de la construcción, la desarrolladora de vivienda Ruba prepara su 8º Encuentro Ruba-Proveedores, en Monterrey, Nuevo León.

En dicho evento, el cual se realiza desde hace ya siete años, los directivos y el equipo técnico de la empresa pueden mejorar sus prácticas a fin de consolidar la alineación de estrategias corporativas de estandarización, industrialización y mejora continua.

Lo anterior gracias a que se reúnen centenares de profesionistas multidisciplinarios y directivos de los ramos industriales y comerciales de la construcción, el equipamiento, la decoración y la funcionalidad de viviendas, fraccionamientos y desarrollos urbanos.

Será el próximo jueves 25 y viernes 26 de septiembre, en el hotel NH de San Pedro Garza García, donde los asistentes podrán acceder a módulos de ventas o stands, conferencias, presentación y demostración de nuevos productos, foros de trabajo e intercambio de experiencias.

De acuerdo con un comunicado de Grupo Ruba, por su parte asistirá personal gerencial de las áreas de costos y proveedores de las 13 ciudades de 10 estados del país donde tiene operaciones la desarrolladora mexicana con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua, entidad en la cual concentra la mayor parte de sus operaciones.

En Nuevo León, sede del evento, la empresa cuenta con desarrollos como Altaria Residencial, Cumbres Provenza, Pedregal de San Agustín, Praderas de Oriente, Praderas de San Francisco, Valle San Blas y Villas de San Francisco, repartidos en los municipios Apodaca, Escobedo, García, Juárez y Zona Cumbres.

Tags

Aura Fuentes

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, UNAM. Aunque se especializó en Televisión prefiere estar detrás de una computadora haciendo lo que más le gusta: escribir. Su mayor experiencia como profesionista la obtuvo en Diario de México Edición USA, donde fungió como coordinadora editorial. Siempre perfeccionista y responsable, ahora se desempeña como Editora en Jefe dentro de Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.