Search

Accor firma alianza con Club Premier

 

La alianza busca promover el turismo en México, ya que las dos empresas tienen presencia a nivel mundial

Le Club Accorhotels, programa interno de lealtad de la operadora hotelera de Francia, Accor, firmó ayer una alianza comercial con Club Premier, programa de lealtad de coalición en México, en la cual la empresa hotelera reconocerá y aceptará los Kilómetros Premier, que desde ahora podrán usarse en cualquiera de los 2 mil 700 hoteles que maneja.

Los Kilómetros Premier pueden emplearse para adquirir vuelos, noches de hotel, renta de autos y más de 8 mil artículos en la tienda virtual del Club, con lo que ahora los más de 14 mil 500 millones de afiliados al programa Le Club Accorhotels tendrán acceso a los dos programas de lealtad en conjunto, así como transferir sus puntos y ganar más.

“Con la alianza ofrecemos una manera sencilla de ganar mientras vacacionan o realizan viajes de negocios, es un incentivo para el turismo, ya que nuestro programa aplica a nivel mundial”, explicó Alejandro González, vicepresidente comercial de Club Premier en entrevista para Centro Urbano.

Por otra parte, Jean-Philippe Claret, director de Accor para México, Centroamérica y el Caribe indicó que la alianza que realizaron “es única y beneficiará directamente a los miembros de ambos programas de fidelización, para seguir el compromiso con nuestros clientes de un servicio mejor y de calidad”.

Accor tiene presencia en 92 países y maneja distintas marcas, en México cuenta con 13 hoteles Ibis y 2 Novotel, asimismo, lleva a cabo 7 proyectos de hoteles, incluyendo el nuevo Sofitel Reforma, que se espera esté listo para 2017. Tiene una cartera laboral de más de 17 mil empleados, donde es una de las empresas consideradas por Great Place To Work, calificadora de los mejores lugares para trabajar, dentro de las cien primeras.

Club Premier, fundado en 2010, es un programa de lealtad con más de 3 mil 500 millones de socios y alrededor de 90 empresas afiliadas al programa.