Inicio / Arquitectura / Alistan Green Building Drinks en Guadalajara

Alistan Green Building Drinks en Guadalajara

Arquitectura |

El evento tiene como objetivo promover y difundir buenas prácticas de arquitectura sustentable por lo que contará con la presencia de expertos en el sector

El próximo 11 de septiembre de 2014, llegará a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el Green Building Drinks, evento de networking que tiene como objetivo promover y difundir buenas prácticas de arquitectura sustentable.

La cita será a las 20:00 hrs. en donde se contará con la presencia del Arq. María Elena Aguilar Barraza, quien platicará acerca de de los retos que presentó construir el primer edificio verde con certificación LEED en Guadalajara, que será sede del evento.

El organizador es el Instituto de Liderazgo Sustentable e invita Hidropro, una aplicación arquitectónica que combina la generación de energía renovable solar térmica con la protección solar.

Se ofrecerá un coctel, un paseo por el edificio Atmósfera que manifiesta buenas prácticas de arquitectura sustentable y un espacio para establecer buenas relaciones en un ambiente relajado entre profesionistas involucrados en sustentabilidad en la construcción.

Cabe señalar que este evento esta dirigido a inversionistas, proyectistas, ingenieros, arquitectos y proveedores de productos y servicios que tengan la facultad de especificar materiales y de adoptar buenas prácticas y tecnologías que apoyen la sustentabilidad en sus proyectos.

Además, se espera que al proporcionar información a quienes  están diseñando y construyendo actualmente, se crean las posibilidades de la aplicación de estas buenas prácticas.

 

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309