Inicio / Vivienda / TECHO y Boca Juniors unen fuerzas en pro de la vivienda

TECHO y Boca Juniors unen fuerzas en pro de la vivienda

Vivienda |

 

Del 5 al 7 de septiembre se realizará la Colecta Nacional en Argentina

A través de su fundación ‘Boca Social’, el club argentino Boca Juniors se sumó a la Colecta Nacional que está realizando en el país la organización TECHO, la cual durará del 5 al 7 de septiembre.

El equipo apareció, previo al juego ante Vélez Sarsfield, con una manta promoviendo la causa.

La intención es reunir fondos para programas de desarrollo comunitario en América Latina y el
Caribe, que incluye la construcción de viviendas de emergencia, capacitación en oficios, educación, microcréditos y proyectos de soluciones definitivas referidas a los servicios básicos.

En total, TECHO ha entregado 3 mil 310 viviendas en cerca de 15 años de trabajo (desde 1997) y operando en 19 países, donde México aparece en la lista.

No es la primera vez que TECHO se acerca al deporte, ya que a inicios de año estuvieron en el Rally Dakar y lograron recaudar 112 mil dólares, el cual servirá para ayudar en diferentes comunidades de Argentina, Chile y Bolivia.

Tags

Carlos García

Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación con diplomado de Periodismo Deportivo. Se ha desempeñado como reportero y redactor de deportes, como en otras áreas. Actualmente trabaja en Centro Urbano. Amante del cine, los Beatles, futbol, lucha libre y los viajes.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.