Inicio / Vivienda / Realizará Canadevi Feria de la Vivienda

Realizará Canadevi Feria de la Vivienda

Vivienda |

 

Se hablará de los nuevos esquemas del Infonavit y Fovissste con el fin de dar a conocer sus beneficios

Con el objetivo de difundir los cambios en el sistema crediticio por parte del Infonavit y Fovissste, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) realizará en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) del Gobierno del Distrito Federal, una Feria de Vivienda.

El evento que se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre, en el Monumento a la Revolución, no tendrá costo alguno y será el escenario perfecto para que la

Canadevi dé a conocer a los derechohabientes los beneficios que el incremento del crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) de hasta 415 vms y el nuevo crédito del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) ‘en pesos’ les ofrecen, pues representan una oportunidad para beneficiar el desplazamiento de vivienda.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la oferta de vivienda más representativa en el Valle de México gracias a la participación de más de 50 expositores. También se hablará del Infonavit individual y el Infonavit tradicional.

La Canadevi considera a este evento como una gran oportunidad para que las personas puedan hacerse de un patrimonio y conozcan en el trabajo que realizan sus afiliados, pues tiene el compromiso con los trabajadores para llevarles la información que les permita conocer sus beneficios y lo que actualmente el sector vivienda está realizando.

Tags

Sofia Osorio

Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309