Search

Remodelarán una casa abandonada en el DWMéxico

 

Además de exposiciones, conferencias y rutas de diseño con lo que buscan fomentar los valores de esta disciplina

Del 15 al 19 de octubre se llevará a cabo Desing Week México (DWMéxico), que por sexto año promueve mediante conferencias y exposiciones lo más exclusivo del diseño entre los miembros de la comunidad, y que tiene el objetivo primordial de crear una plataforma que fomente la creatividad y el desarrollo del diseño en todas sus vertientes como valores que contribuyan a su crecimiento económico y cultural.

Al igual que este proyecto en ciudades como Nueva York y París, o países como Japón y Brasil, formará parte del evento “Desing House”, en donde una casa (casi en ruinas) es intervenida por los despachos de arquitectos e interioristas más importantes de México, transformándola por completo.

Este año las exposiciones se realizarán en el Museo de Arte Moderno (MAM) y el Museo Tamayo, además la casa elegida para la restauración está ubicada en Bosques de las Lomas y posteriormente será abierta al público por un lapso de 20 días, en el marco del DWMéxico.



Egresada de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Comunicación y Periodismo. Loca y feliz. Suele reírse de todo, dormir en el transporte público y terminar corriendo para llegar a cualquier lugar. Cantante de regadera, bailarina frustrada y chiva de corazón, apasionada por lo que hay que hacer. Enojona, gritona y medio amable con la gente. Su primera oportunidad laboral la tuvo como becaria en la revista Klika y fungió como community manager en Grupo Radio Centro. Actualmente explora nuevos campos del periodismo en Centro Urbano.